Celebra en grande Blanca Merari a las niñas y niños de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Entre gran algarabía y diversión, la presidenta de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, celebró de manera masiva a las niñas y niños de la cabecera municipal en el deportivo Isaac Hamui, en la colonia Villas Morelos II.


"Me da mucho gusto estar aquí y  poder ser parte de este hermoso festival, sobre todo ser generadores de lo más preciado de nuestras niñas y niños, que es su sonrisa", manifestó.



En medio del espectáculo, que reunió a los personajes infantiles del momento como Luli Pampin, Mario Bross, Mirabel, de la película Encanto, el payasito Plin Plin, y hasta Batman,  la Alcaldesa encabezó la esperada rifa de regalos, en la que se obsequiaron, bicicletas, piñatas, patinetas y scooters, entre otros regalos.



La Presidenta Municipal recorrió los puestos que cada Secretaría instaló con juegos, sorpresas y dulces, donde saludó a las familias que se dieron cita en la fiesta de las niñas y niños, quienes también disfrutaron de los juegos inflables y mecánicos. 



Gran sorpresa fue el show de Tatiana, a cargo de secretarios y directores del Ayuntamiento, que hizo bailar a los pequeños, quienes, además, tuvieron oportunidad de tomarse fotos con personajes que recorrían todo el campo, como los integrantes de Paw Patroll, dinosaurios y delfines.



Finalmente, la primera autoridad en el municipio resaltó que Puerto Morelos va en la dirección correcta para la protección y sano desarrollo de la niñez portomorelense, cuidando su integridad y su calidad de vida.



En la entrega de premios estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo; la titular de la Contraloría, Leticia Ramírez Cetina; el director del DIF, Antonio Chuc Pech; Alejandro Montoya, subdelegado de Central Vallarta y la secretaria de Cultura, Brittany Janney López García, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

Comentarios