Detenidos 13 individuos armados y con cantidades importantes de droga

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz logró detenciones relevantes en Benito Juárez y Solidaridad, que derivó en decomisos grandes de diversas dosis de drogas y armas.

Entre estas capturas se encuentran siete personas en Benito Juárez, por su probable participación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de Uso Exclusivo y se presume forman parte de un grupo delictivo.


Los detenidos son Gustavo “N”, de 27 años; Abel “N”, de 26; Irving “N”, 33; David “N”, 21; Jesús “N”, 25; Geiner “N”, 42, y Merari “N”, 24, todos capturados en la calle 18, entre la calle de terracería sin nombre y la del Fraccionamiento Bahía Real de la zona irregular de invasión. La captura se dio gracias a un reporte ciudadano al 911.

Se les aseguró 858 dosis de marihuana, 37  de cocaína, dos armas largas, dos cortas, cinco cargadores, 51 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 45 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, seis celulares, una báscula gramera y dos vehículos.


Otra captura importante fue la de Luis Fernando “N”, Alberto “N”, Geyler “N” y Fernando “N”, en la avenida 85 norte de la colonia Ejidal, Playa del Carmen. Se les aseguró 82 bolsitas de lo que sería marihuana, cuatro paquetes de la misma droga, que en conjunto representan 715 dosis, una pistola, dos motocicletas, un cargador, ocho cartuchos de 9 milímetros y dos celulares.

La detención con varias dosis de narcóticos, transportadas en tabiques ocurrió en Benito Juárez, específicamente.


En la Supermanzana 58, de Cancún, fueron detenidos Juan Carlos “N” y Jhonatan “N”, que llevaban en una moto 125 bolsitas tipo ziplock con material solido cristalino, dos paquetes de una sustancia sólida cristalino, tres paquetes con cinta canela con marihuana, 10 cartuchos para arma larga calibre .223, 11 cartuchos de 9 milímetros, una bolsa morada y tres celulares.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios