Detienen en Felipe Carrillo Puerto a sujeto involucrado en la desaparición de una persona

Felipe Carrillo Puerto.- En cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de control, Policías de Investigación detuvieron a Pedro “P” por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares, informó la Fiscalía General del Estado.

Indicó que el 26 de febrero pasado, en una colonia del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el imputado junto con tres personas a bordo de un vehículo, tras amagar a la víctima con un arma de fuego lo subieron a la unidad llevándolo con rumbo desconocido.


Familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la representación social, quien inició la carpeta correspondiente. Los actos de investigación de campo y gabinete, permitieron identificar al agresor y fiscales especializados solicitaron la orden de captura ante un juez.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial, en la vía pública del municipio de Tulum, posteriormente el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y -tras su valoración médica-, fue llevado al Centro de Reinserción Social, en Chetumal para ser presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo requirió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios