Gobierno municipal reafirma inclusión laboral

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos reafirmó su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad y tercera edad al realizar la 5.ª Feria Inclusiva del Empleo para seguir abriendo espacios laborales para este segmento de la población.


Dagoberto Olguín Pérez, titular de la unidad de Atención a personas con Discapacidad y la Tercera Edad, declaró que “estamos muy contentos de que ya sea la quinta feria inclusiva, donde se ofertaron cerca de 500 vacantes de empleo y participaron cerca de 12 empresas. No tan solo es la feria, sino que parte de nuestro programa de inclusión laboral es darle seguimiento de contratación, ya que en estas cinco ferias ya han sido ocupadas 100 personas dentro del sector empresarial y de la administración Pública”. 



Recalcó que se mantiene la bolsa permanente para personas con discapacidad y adultos mayores y se les da seguimiento post feria y contratación, además de que próximamente se estará dando talleres de lenguaje de señas tanto para la administración pública como para el sector empresarial que lo solicite.




Publicar un comentario

Comentarios