Inspeccionan a unas 300 personas en 11 bares y centros nocturnos


Playa del Carmen.- Para reforzar la seguridad a favor de la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó operativos en bares y centros nocturnos de este municipio.

En el operativo participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, entre ellos, personal de la Policía Municipal con la Unidad Canina, la Guardia Nacional, y las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.


En total fueron inspeccionados 11 bares y centros nocturnos, ubicados en la zona centro, donde pasaron a un procedimiento de inspección unas 300 personas, entre consumidores y empleados de los establecimientos.

También se revisaron áreas comunes de los negocios y se realizaron acciones de proximidad social con los comensales, en la búsqueda de la prevención del delito, detección de faltas administrativas y delitos de alto impacto.


Durante el operativo se logró la detención de una persona por falta administrativa, por lo que fue consignada a la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios