Joven yucateco es acusado de tentativa de feminicidio de su pareja en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a William "N" por el posible delito de tentativa de feminicidio tras ser señalado de agredir a su pareja sentimental y dejarla inconsciente.

En una tarjeta informativa se indicó que tras recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1 esta madrugada, la Policía Preventiva llegó a la calle Golondrina del fraccionamiento Villas del Sol, donde observaron a una mujer inconsciente sobre el suelo al interior de una vivienda, tenía un mueble tipo ropero encima y una lesión en la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica para trasladarla al hospital.


Posteriormente, los policías municipales iniciaron la búsqueda del ahora detenido, identificado posteriormente como William “N”,  de 24 años de edad, originario de Yucatán, señalado como la persona que momentos antes salió del mismo predio con las manos manchadas de lo que parecía ser sangre.

El sujeto fue localizado, asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios