Liberan en Cancún a tres personas y detienen a dos de sus presuntos captores

Cancún.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, rescataron a tres personas privadas de su libertad  y detuvieron a dos sujetos, identificados como  Francisco “N” y Christian “N”, por el  delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, mientras realizaban recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 259 de esta ciudad, los uniformados recibieron el reporte de tres personas presuntamente retenidas ilícitamente y que eran objeto de lesiones por otros dos sujetos.

Los policías acudieron al sitio para buscar la dirección indicada en el reporte y al dar con el domicilio, apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y encontraron a tres personas retenidas ilegalmente y custodiadas por Francisco “N” y Christian “N” quienes fueron señalados por las víctimas de privarlos de la libertad y causarles lesiones durante el tiempo de cautiverio.

Se indicó que producto de una inspección, los elementos les aseguraron a los detenidos una réplica de arma de fuego, teléfonos celulares, radiolocalizadores, un cuchillo y tablas de madera.

Las tres personas liberadas fueron valoradas por médicos legistas y su estado de salud es estable y reciben la atención médica y psicológica, necesarias.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios