Llevarle el ritmo a Mara Lezama es "prácticamente imposible": Cristina Torres

Chetumal.- La Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez aseguró que "llevarle el ritmo a la gobernadora Mara Lezama es prácticamente imposible", pese a lo cual sus secretarías "van bien".

En declaraciones en esta capital del estado, al ser cuestionada sobre el avance y desempeño de las diferentes secretarías estatales, señaló que todo va por buen camino, pese al duro ritmo que, según ella, la mandataria imprime a su gestión

A 7 meses del inicio de la administración de la gobernadora Mara Lezama, la entrevistada fue cuestionada sobre el puntaje o el trabajo de los funcionarios públicos, y en este sentido dijo que los ciudadanos son los que deben calificar el desempeño de cada uno de ellos. incluido el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) que ha sido señalado por falta de avances.

“Nosotros estamos dando lo mejor de nosotros, hay temas que tienen rezagos impresionantes que durante muchos años y que hemos tratado de hacerles ver a los ciudadanos que es complicado resolverlo, sin embargo siempre estaremos allá escuchando y dando la cara”, apuntó.

Recalcó que escucharán las necesidades de los ciudadanos, para atender las necesidades y resolver los pendientes, por lo que recalcó que todo el gabinete tiene que imprimir mayor celeridad a su desempeño.

La funcionaria rehusó mencionar si es necesario realizar en estos momentos un cambio en alguna dependencia, ya que esa evaluación está en manos de los ciudadanos.

También dijo que ningún miembro del gabinete tiene seguro el cargo, como la gobernadora lo expresó al inicio de su gobierno, por lo cual todos están sujetos a la evaluación de los ciudadanos de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios