Operativo en Playa del Carmen concluye con 4 detenidos que llevaban drogas

Playa del Carmen.- Cuatro sujetos fueron asegurados en posesión de posibles narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante el operativo de prevención y disuasión de delitos que se implementó en diferentes puntos de Playa del Carmen.


De acuerdo con  información a la que se tuvo acceso, esta madrugada fueron detenidos sobre la avenida Juárez con Boulevard Playa del Carmen, Gabriel "N" de 23 años de edad, originario de Veracruz, Kevin "N" de 21 años de edad y Ángel "N" de 23 años originarios de este estado.


Según el reporte llevaban 40 envoltorios con posible marihuana, 3 con posible cocaína, 2 con lo que parece la droga llamada cristal y 4 pastillas.


Asimismo, Saúl "N" de 18 años de edad originario de esta ciudad fue detenido en posesión de 45 envoltorios con la posible droga llamada cristal, 17 con lo que parece el narcótico conocido como piedra, 7 con polvo blanco al parecer cocaína, 21 con la posible droga llamada LSD y 33 con posible marihuana, cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150 sobre la calle 28 con Diagonal 85, colonia Ejidal.

Los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios