Policía de Benito Juárez detiene a presuntos narcomenudistas en Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía de Benito Juárez detuvieron a tres sujetos y a una mujer por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En un comunicado, añadió que se trata de tres hombres y una mujer que dijeron llamarse: Héctor "N" de 29 años de edad, Luis "N" de 42 años, Carlos "N" de 38 años y Reyna "N" de 23 años.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban labores preventivas en la supermanzana 22, calle Margaritas, observaron a cuatro personas manipulando unas bolsitas transparentes.

Al observar la presencia policial, dichas personas guardaron de manera inmediata las bolsitas, por lo que los elementos policíacos se aproximaron a ellos.

Al realizarles una inspección les fueron encontradas 27 bolsitas que contenían una sustancia blanquecina similar al narcótico conocido como piedra, tres bolsitas que en su interior contenían una lámina de color verde con un círculo en color rojo.

Adicionalmente, les fueron encontradas 76 bolsitas con polvo blanco con características similares al narcótico conocido como cocaína y cuatro bolsitas con hierba seca de color verde con características parecidas al narcótico conocido como marihuana.

Por estos hechos, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente que procederá a dictaminar su situación jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios