Trabajan Mara Lezama y Ariana Montiel en el bienestar social y por los que menos tienen en Quintana Roo

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes para revisar avances y dar seguimiento a los diversos programas que se desarrollan, de forma coordinada, en beneficio de la población que más requiere de apoyos sociales.

Desde el primer día de este gobierno progresista y humanista, Mara Lezama se ha dedicado a gestionar ante esta Secretaría la universalización de la pensión para personas con discapacidad, bancos del Bienestar en cada municipio, como una prioridad. 


En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la titular del Ejecutivo impulsa la suma de esfuerzos con los gobiernos federal y municipal para cerrar brechas de desigualdad y la prosperidad compartida llegue a todos.


La Secretaría del Bienestar aplica en Quintana Roo los programas para el Bienestar de los Adultos Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Sembrando Vida, se ha gestionado la apertura de más Bancos del Bienestar para evitar que los beneficiarios tengan que trasladarse a las ciudades.

Publicar un comentario

Comentarios