Abandonan los cuerpos de dos mujeres en edificio en construcción

Cancún.- Un macabro hallazgo se registró esta mañana en Cancún cuando un grupo de trabajadores encontró en un edificio en obra negra los cuerpos sin vida de dos mujeres.

Los cuerpos fueron descubiertos en el interior de un edificio en construcción en el fraccionamiento Residencial Delicias del Sur, al sur de la ciudad.

La policía de Quintana Roo ha acordonado el área y ya se encuentra en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Según informes preliminares, los cuerpos presentaban signos evidentes de haber sido víctimas de disparos de arma de fuego.

Fueron encontrados esta mañana ocultos dentro de un departamento vacío en el proyecto habitacional "Torres Delicias del Sur", el cual aún no ha sido entregado por la inmobiliaria.

Este siniestro descubrimiento ha dejado consternados tanto a los trabajadores de la construcción y obreros como a los residentes de la zona.

El edificio donde se encontraron los cadáveres se ubica en la Supermanzana 317, sobre la avenida 145.

El lugar del hallazgo se encuentra en las inmediaciones del residencial Andalucía y cerca de la avenida Fonatur, lo que ha generado una sensación de inseguridad en la zona.

Los vecinos y residentes expresan su preocupación por la violencia que ha llegado hasta sus puertas, exigiendo a las autoridades locales que tomen medidas para garantizar la seguridad en la comunidad.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, y se espera que la investigación de la Fiscalía General del Estado arroje luz sobre este atroz crimen. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios