Advierten problemas para concluir tramo vial

Kantunilkín.- El subdelegado de la comunidad de Héroes de Nacozari, Manuel Alejandro Cen Pacheco previó dificultades para terminar la construcción de la carretera que unirá a Playa del Carmen con Lázaro Cárdenas, pues el tramo sigue en pésimas condiciones y, por consiguiente, difícil de transitar.

Señaló que la carretera que uniría a ambos municipios pasaría precisamente por la comunidad de Héroes de Nacozari, teniendo un tramo de solo 25 kilómetros de los cuales 13 kilómetros están, según él, en pésimas condiciones.


La autoridad comentó que ha insistido tanto con las autoridades estatales, como municipales, para que agilicen los tramos.

Empero, hasta ahora, no han tomado en cuenta esta petición provocando que el tramo cada día esté en peores condiciones.

Dijo que muchos conductores conocen la cercanía que tiene Playa del Carmen con este municipio, pasando por la comunidad de Héroes de Nacozari y se arriesgan a pasar por la zona, a pesar de las malas condiciones del camino.


Cen Pacheco puntualizó que, si las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen mayor compromiso en atender este problema, cientos de conductores serán beneficiados al utilizar esa vía lo que, además, generaría importantes derramas económicas para, al menos 10 comunidades de la zona sur de este municipio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios