Alejandro Fernández, el 19 de agosto en Mayakoba

Playa del Carmen.- El próximo día 19 de agosto, el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en Mayakoba, en el marco de su gira “Hecho en México”.

En conferencia de prensa, directivos de Mayakoba y PARS Productions, anunciaron que esperan la presencia de unos cinco mil espectadores para escuchar que El Potrillo interprete algunos de sus éxitos, entre los que destacan “Si tu supieras”, “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Abrázame” y “Loco”.

También incluirá entre su repertorio canciones de su más reciente sencillo, “Inexperto en olvidarte”, que recién estrenó en enero pasado.


Esta gira inició en febrero pasado en Viña del Mar, Chile, e incluye Argentina, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Las puertas se abrirán a partir de las cinco de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las nueve de la noche.

Los asistentes podrán estacionar sus vehículos en un área delimitada en Ciudad Mayakoba y tendrán servicio gratis de transportación al lugar del concierto. Los precios de los boletos van de los 1,990 pesos hasta los 8,490. Se pueden adquirir a través de funticket.mx.


Los hoteles del destino: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, pondrán a disposición de sus huéspedes y clientes paquetes de hospedaje que incluirán accesos exclusivos en las mejores categorías del evento.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Pedro Ramírez y Paco Camarena, promotores de PARS Productions, David López, Director de Mercadotecnia de Mayakoba, Silvia Ferrer, Directora de Marketing de Fairmont Mayakoba, Samaria Angulo, Secretaria de Turismo de Solidaridad y la regidora Matilde Carrillo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios