Ana Paty unida con las madres trabajadoras del Sindicato del Ayuntamiento

Cancún.- Al encabezar la celebración por el Día de las Madres para colaboradoras del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD), la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, reconoció el empeño, profesionalismo y dedicación que ponen todos los días las servidoras públicas agremiadas tanto en el hogar como en su trabajo en las dependencias.



“Tengo el gran honor hoy de ser Presidenta Municipal y de ser parte del equipo del Ayuntamiento, que me ha abierto las puertas en cada una de las áreas. Las admiro, las reconozco ampliamente, pero sobre todo, quiero pedirles que trabajemos así: en equipo, apoyándonos nosotras como mujeres y madres, porque solamente de esa manera vamos a tener una mejor sociedad”, dijo.

 


Al convivir con mil 500 mamás entre sindicalizadas y pensionadas que se dieron cita en las instalaciones de dicha organización en la Supermanzana 200, la Primera Autoridad Municipal resaltó que ellas además de cuidar y ayudar al desarrollo de sus hijos en una tarea las 24 horas del día y todo el año, coadyuvan a la formación de las nuevas generaciones de habitantes.

 



“Sé que son cancunenses comprometidas con su ciudad. Cuentan conmigo al 100 por ciento; yo también tengo dos chiquitines que son mi motor y ustedes también tienen a sus pequeños y son ellos los que nos hacen dar lo mejor de nosotras”, dijo. 

 


Por su parte, la líder del gremio, Delia Alvarado, agradeció a la Presidenta Municipal ser parte del festejo de quienes son pilares de la familia y además tienen la capacidad de hacer diferentes tareas a la vez, además de poner el ejemplo como mamá de dos pequeños que combina diferentes roles con éxito.

 



“Hoy festejamos anticipado el Día de las Madres, pero quiso la Presidenta Municipal que fuera el día de hoy, para que ustedes mañana tengan un día libre para convivir con sus hijos, sus familias y todo. Gracias Ana Paty, siempre pensando en los motores de las familias, que son las mujeres, que son las madres. Bienvenida, gracias Ana Paty, nuevamente, mujer con gran corazón”, expresó.

 



Publicar un comentario

Comentarios