Aseguran droga dejada en el suelo en céntrica zona de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con el despliegue de más elementos para vigilancia en colonias, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron anoche a una persona y posibles narcóticos en dos puntos de la ciudad.

Sobre calle Bahía de Corea y Avenida Lilis, Colonia In House, fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva, Axel "N", de 35 años de edad, originario de Guerrero en posesión de 20 envoltorios con posible marihuana y uno con lo que parece la droga llamada cristal, luego de sorprenderlo cuando contando los envoltorios.



A su vez, la Policía Turística que patrullaba en la calle 3 Sur con Avenida 10 de la Colonia Centro, aseguraron una bolsa sobre el suelo que contenía cuatro envoltorios con posible marihuana, 25 con lo que parece cocaína, 11 de lo que sería la droga llamada piedra, una báscula y varias pastillas.


La persona asegurada y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios