Aseguran a par de sujetos, tras asalto en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron, en un operativo de reacción inmediata, a dos sujetos por la posible comisión del delito de robo, tras ser señalados de amagar y asaltar a dos personas en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la dependencia añadió que elementos de la Policía Preventiva patrullaban sobre la calle 80 entre avenida 45 y Boulevard, cuando dos personas, una de ellas con lo que parecía ser sangre en la cabeza, les solicitaron auxilio.

Al entrevistarlas, dijeron que dos sujetos les habían robado momentos antes sus pertenencias, mientras las amagaban y agredían a golpes.


Asimismo, la persona lesionada explicó a los funcionarios policíacos, que su herida había sido causada con un golpe de arma blanca, al parecer un pica hielo.

Con las características proporcionadas, los policías implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a los sujetos en dirección a la avenida 30, quienes al percatarse de la presencia policial, huyeron pero gracias a la reacción de los elementos fueron asegurados.

Los sujetos identificados como Miguel "N" de 29 años de edad, originario de Tabasco y Juan "N" de 22 años de edad, de esta entidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y la víctima, que presentaba una herida en la cabeza, recibió atención médica oportuna.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios