Aseguran sustancias tóxicas y detienen a 4 personas en cateo a predio en Chetumal

Chetumal.- Sustancias tóxicas aseguradas y 4 personas detenidas, fue el resultado del cateo a un predio en Chetumal realizado por la Fiscalía General del Estado e integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.


En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que la orden de cateo se cumplió en un inmueble ubicado en calles de la colonia Proterritorio de Chetumal, en donde fueron aseguradas diversas sustancias tóxicas y detenidas cuatro personas: tres hombres y una mujer.


Añadió que derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, la representación social  especializada  en Investigación en  Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, inició la carpeta respectiva, incorporó datos de prueba, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial que cumplieron agentes de investigación de la FGE de Quintana Roo.


Además, durante la diligencia, Policías de Investigación aseguraron  diversas bolsitas transparentes conteniendo cada una en su interior sustancias sólidas de color beige y cristalina, así como con  polvo de color blanco, con características propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.


Así también, fueron detenidos tres masculinos: Florentino “G”, Darwin “D”, Justino “C”, y una femenina identificada como Diana “M”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.


Al concluir el cateo, fueron colocados los sellos oficiales al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios