Backstreet Boys celebra 30 años con una serie de conciertos en Cancún

Cancún.- La icónica banda de pop, formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson, se prepara para celebrar sus 30 años juntos como agrupación. Como parte de esta conmemoración especial, los Backstreet Boys han anunciado una serie de conciertos emocionantes que se llevarán a cabo en Cancún, México, del 18 al 21 de abril de 2024.

La noticia fue revelada recientemente en la cuenta oficial de Twitter de la banda, donde compartieron un enigmático mensaje que dejó a los fanáticos emocionados. Los Backstreet Boys publicaron una serie de coordenadas geográficas, 21.1619° N y 86.8515° W, que apuntaban directamente a Cancún, la paradisíaca ciudad mexicana conocida por sus hermosas playas y vibrante ambiente.

La anticipación y emoción por parte de los seguidores de los Backstreet Boys se desbordaron de inmediato. La banda ha dejado huellas imborrables en la industria musical con éxitos atemporales como "I Want It That Way", "Everybody (Backstreet's Back)" y "As Long As You Love Me", por nombrar solo algunos. Con su distintivo estilo vocal y coreografías cautivadoras, los Backstreet Boys han dejado una marca indeleble en el pop y continúan siendo una de las boy bands más queridas y exitosas de todos los tiempos.


Los conciertos en Cancún prometen ser una experiencia inolvidable para los seguidores tanto nuevos como de larga data. La venta de boletos para los conciertos en Cancún se espera que comience en los próximos meses, y se prevé que la demanda sea extraordinaria.

Cancún, con su clima tropical, hermosos paisajes y renombrados lugares de entretenimiento, es el destino perfecto para albergar esta celebración.

Los Backstreet Boys han dejado claro que su vigencia en la industria musical no tiene límites. Su capacidad para evolucionar con el tiempo y mantenerse fieles a su esencia ha sido una parte fundamental de su éxito duradero. Con 30 años de historia y una base de fans sólida y leal, la banda demuestra una vez más por qué continúan siendo uno de los nombres más reconocidos en la música pop.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios