Bajo proceso, un hombre que intentó asesinar a una mujer en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de Daniel “V” por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, el 28 de abril pasado la víctima, expareja sentimental, dormía en su vivienda, al escuchar ruido despertó dándose cuenta que el imputado tenía en la mano un arma blanca con la que probablemente le ocasionó diversas lesiones en su cabeza y brazos.


Ante la agresión, gritó recibiendo ayuda de vecinos, mientras que Daniel “V” fue detenido por la policía tras el señalamiento de un testigo como el presunto responsable.

El Fiscal del Ministerio Público especializado inició la carpeta de investigación a la que incorporó los datos de prueba y los indicios recabados y tras judicializar el caso, en audiencia de control aportó los elementos suficientes que fueron valorados por el órgano jurisdiccional, quien calificó de valida la detención y vinculación a proceso del imputado, a quien además se le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios