Capturado “El 15”, principal generador de violencia en Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la Secretaría de la Marina,la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y otras dependencias fue detenido Héctor “F”, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo.

El imputado fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión, durante un operativo en Guamúchil, Sinaloa, hasta donde se trasladó personal de la FGE de Quintana Roo, en lo que fue un trabajó coordinado con los tres órdenes de gobierno.


La FGE ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aportará datos que lleven a localización y captura de Héctor “F”, a la cual nadie se hizo acreedor, ya que la detención se logró a labores de inteligencia, campo y gabinete, realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, para su ubicación.

Tras su arribo a esta ciudad, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó recluido y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, y en las próximas horas definirá su situación jurídica.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios