Cinco detenidos con drogas, incluido un menor de 16 años

Playa del Carmen.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron  más de 240 posibles dosis de narcóticos y detuvieron a cinco personas, entre ellas un joven de 16 años de edad,  en diferentes puntos de la ciudad.


Sobra la calle 54 de la colonia Colosio, fueron detenidos  José "N", de 30 años de edad, originario de Oaxaca, y Armando "N", 23 años, procedente de Tabasco, en posesión de 88 envoltorios con lo que parece la droga cristal, 46 de marihuana, 20 de piedra y un radio.



También, pero sobre la Cerrada Correcaminos del fraccionamiento Villas del Sol, fue detenido un menor de 16 años de edad de nombre Denise "N", procedente de Tabasco, con 24 envoltorios con marihuana, cuatro con cristal, dos con cocaína, 15 con LSD, cinco con piedra y 29 pastillas.



La Unidad Canina, Policía Turística y la Secretaría de Marina al vigilar el muelle fiscal  aseguraron a la argentina Gisella "N", de 32 años, ras ser detectada por el oficial canino cuando se dirigía al área de abordaje del Ferry. Tenía en su posesión un envoltorio con marihuana y dos con  cocaína.



Luis "N", de 32 años, oriundo de Chiapas, fue asegurado sobre la Quinta Avenida en posesión de cuatro envoltorios y cinco cigarrillos con marihuana, un envoltorio con cocaína y dinero en efectivo, durante el operativo permanente de vigilancia. 



Los cuatro asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, y el menor de edad a la Fiscalía en Atención a Niñas, Niños y Adolecentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios