Confían comerciantes en repunte de ventas por Día de la Madres

Playa del Carmen.- Los comerciantes de Playa del Carmen esperan un repunte de ventas con motivo del festejo del Día de las Madres, en especial las florerías, restaurantes, novedades y regalos, previó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Playa del Carmen, Adán Toledo Lucero.

El empresario Indicó que, aunado a la celebración de las reinas del hogar, también esperan ventas por la próxima conmemoración del Día del Maestro el lunes venidero.


“Se espera un incremento en las ventas, en tiendas departamentales electrodomésticos regalos novedades, ropa calzados. Que bueno el día de las madres y ese festejo, pues siempre todos decidimos hacer alguna compra, un detalle con ese día y bueno, eso ayuda al comercio.

"La derrama económica va a seguir de la misma manera, hay que ver que al aeropuerto pues siguen llegando más vuelos, la ocupación hotelera se mantiene arriba del 85 por ciento y ya hay reservas para los siguientes meses, debe de mantenerse esta derrama económica de ahora”, confió.


Por último, Adán Toledo confió que en los próximos meses mantendrán la derrama económica, debido a las buenas cifras de ocupación hotelera y las diversas fechas de celebración que se aproximan.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios