Convive Blanca Merari con policías madres de familia de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz formuló hoy un doble reconocimiento a las mujeres policías de Puerto Morelos que, además de desempeñarse en el servicio público para garantizar la seguridad de la población, tienen la dicha de ser madres y se esfuerzan para sacar adelante a sus hijos, incluso como sostén económico único del hogar.


“El hecho de ser mamá ya es un reto, porque hay que criar a los hijos, llevarlos por el buen camino, educarlos, inculcarles valores y estar al frente del hogar; a eso, sumarle ser policías es una doble responsabilidad en la vida. Son ustedes, mamás policías, unas verdaderas heroínas”, comentó la Alcaldesa.



En el marco de un convivio organizado para las policías madres de familia de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el titular de la dependencia, Alfredo Valdez de León, valoró el compromiso de cada una de ellas para mantener la paz y tranquilidad en Puerto Morelos.



“Hoy queremos agasajarlas, agradecer su entrega, su amor, su paciencia. En Puerto Morelos vamos por el rumbo correcto, el del reconocimiento a las mujeres que con fortaleza levantan un hogar y forman a sus hijos, en muchas ocasiones, a pesar de la adversidad”, comentó la Presidenta Municipal.



Asimismo, dijo que tienen en ella a una amiga y una aliada para sacar adelante a Puerto Morelos, en beneficio de la ciudadanía. “Trabajando unidas, de la mano, estoy segura, las cosas van a salir bien”, refirió.



Por otro lado, Blanca Merari Tziu agradeció a Héctor López Trucios, gerente general del hotel El Cid, por contribuir en la organización del convivio para reconocer a quienes además de ser madres, dan lo mejor de sí, con mucho profesionalismo y arriesgando incluso su vida, para tener un mejor Puerto Morelos.



Al evento también acudió el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

Publicar un comentario

Comentarios