Cuatro narcomenudistas, detenidos en distintos operativos

Playa del Carmen.- En el marco del operativo desplegado para abatir el narcomenudeo, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro personas en hechos distintos, en posesión de posibles drogas.

Sobre la calle 6 con Quinta Avenida, fue asegurado Ezequiel "N", de 24 años de edad, originario de Campeche, cuando la Policía Turística lo sorprendió  en posesión de 40 envoltorios con posible marihuana.



También anoche, sobre la calle Cerrada Torcaza Migratoria con avenida Sur en el fraccionamiento Villas del Sol, oficiales de la Policía Preventiva Municipal y Estatal que patrullaban la zona dieron alcance a Carlos "N", de 30 años de edad, procedente de Tabasco, quien intentó huir ante la presencia policial y tras una inspección le encontraron cuatro envoltorios con marihuana y cinco con cristal. 



En otro caso fueron asegurados Alejandro "N", de 23 años de edad, originario Tabasco, y Elena "N", de 28 años, procedente de Chiapas, en posesión de seis envoltorios con marihuana y 13 de cristal, tras ser sorprendidos al intercambiarlos  y tratar de emprender la huida en una motocicleta.



Los detenidos y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios