Decepcionante presentación de Christian Nodal en Cancún

Cancún.- Christian Nodal decepcionó a los quintanarroenses que se dieron cita en la plaza de toros de esta ciudad la noche del viernes.

En plan de divo, el polémico Nodal, ex de Belinda, llegó casi tres horas tarde e incluso, debido a su tardanza, no pudo cumplir con el compromiso de tener un encuentro con un grupo de fans que ganaron un concurso para platicar con él minutos previos antes del concierto.


Ante más de 5,000 personas que llenaron el inmueble, Nodal inició su concierto poco después de las 23:30 horas, cuando la hora de inicio estaba programada para las 9 de la noche. Antes de salir al escenario, escuchó el coro monumental de “¡Cuuuleeeeroooo, cuuuleeeeroooo, cuuuleeeeroooo!”.


Pero una vez iniciado el concierto, éste se interrumpió al menos en tres ocasiones debido a constantes fallas en el sonido. Sin embargo, en ningún momento se dirigió al público para dar alguna explicación u ofrecer alguna disculpa. Cientos de fans que llegaron de Playa del Carmen y otros puntos de la Riviera Maya se tuvieron que retirar molestos antes de empezar el concierto, para no perder su transporte de regreso.


Con todas sus fallas, el concierto llegó a su fin a la 1:30 de la mañana de este sábado, dejando un mal sabor de boca entre los asistentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios