Denuncian a maestro de tenis que denigra e insulta a niños de la zona maya

Cancún.- A través de sus redes sociales, Tony López, ex titular del Consejo de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo denunció a un supuesto maestro de tenis que utiliza las canchas múltiples de la comunidad y agrede a un grupo de niños y jóvenes que quieren utilizarlas.

“Terrible Situación en Nuestro Municipio de Felipe Carrillo Puerto en QUINTANA ROO un Extranjero Ofendiendo a Jóvenes que desafortunadamente se lo toparon en una cancha pública municipal”. 


En el video se puede observar a un joven que defiende su derecho a utilizar las canchas deportivas, pero de forma grosera e intimidatoria le dice que él tiene derecho a dar clases en esa cancha.


“’¿Tu estás tomando clases de tenis? Entonces qué haces en la cancha”, le dice autoritariamente. 


“te puedes hacer para allá… Puedes usar otro lado de este pinche pueblo, porqué estás obstruyendo el lugar donde yo tengo derecho de dar clases de tenis”.



Las ofensas subieron de tono hasta que empezó a insultar en especial a uno de los muchachos que sólo querían practicar un deporte en las canchas públicas.


Aunque en el video no se observa que lo toque, está parado encima de él con una actitud agresiva y ejerciendo dominio físico, mientras sigue gritándole.


“Eres un pendejo, no eres abogado, eres don nadie, eres estúpido, eres un pendejo niño actuando como que eres grande y ya estoy arto de esta situación, arto, actúa como una persona con honor, con respeto, con ética, con modales, ahorita estás actuando como un pinche criminal … fuck you”, le grita histérico al joven que lo encaró. 


El video circula en varias cuentas de redes sociales con impacto en la zona maya de Quintana Roo, de acuerdo con datos recabados la situación se presentó en la colonia Juan Bautista Vega de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.


Este caso recuerda el del ucraniano Aleksei Makeev "Lord Nazi Ruso", que estuvo a punto de ser linchado en Cancún por sus constantes amenazas y por emitir insultos y mensajes racistas, durante el intento de linchamiento Makeev asesinó a un joven y fue sentenciado a 37 años de cárcel.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios