Detienen a 3 sujetos que vendían drogas en tres diferentes puntos de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 3 personas en posesión de más de 90 envoltorios con posibles narcóticos como marihuana, piedra y cristal, en dos hechos distintos.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, al encontrarse en recorridos para la prevención de delitos sobre la calle 92 con avenida 15, elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina aseguraron a Jonathan "N" de 25 años de edad, procedente de Tabasco, en posesión de 25 envoltorios con una sustancia similar a la droga llamada piedra y 6 con lo que parece ser el narcótico conocido como cristal, esto luego de ser sorprendido manipulando las posibles drogas.


Asimismo, sobre la calle 19 Sur con avenida 135 de la colonia Bellavista, fueron asegurados Francisco "N" de 45 años de edad, originario de Tabasco y Manuel "N" de 55 años, procedente de Chetumal en posesión de 63 envoltorios con posible marihuana, tras ser sorprendidos intercambiándose los envoltorios.


Los posibles narcóticos y sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios