Detienen a mujer por su probable participación en un feminicidio en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-Tras intensa labor de investigación, la Fiscalía General del Estado detuvo a una mujer por su probable participación en el delito de feminicidio en Playa del Carmen.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que durante los más de cinco años transcurridos desde la comisión del delito, mantuvo un trabajo de gabinete y campo en el caso.


De acuerdo con información que se proporcionó, la mujer imputada fue identificada como Addy “A”, y la capturaron gracias a la coordinación entre la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, Unidad de Análisis y Contexto y el área de Inteligencia de la Policía de Investigación.

La Fiscalía reveló que el hecho que se le imputa a Addy “A” ocurrió en el año 2018 en Playa del Carmen, cuando vivían en el mismo domicilio.

Precisó que tras intensos trabajos de inteligencia, gabinete y campo, se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de la mujer por su probable participación en el delito de feminicidio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios