Detienen a presunto responsable de intento de homicidio en Bacalar

Bacalar.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevó a cabo un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Bacalar, donde detuvo a una persona señalada como responsable de intento de homicidio.


En un comunicado, añadió que el operativo, realizado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, tuvo lugar en los caminos, ranchos y brechas ubicadas en la cercanía de la localidad de Limones. También se efectuó la exploración de cuerpos de agua, contando con equipo de drones de apoyo.


Destacó que, durante el operativo, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a una persona identificada como Adán “B”, señalada por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en 2020.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la FGE en Chetumal, para ser valorado y presentado ante un juez de control.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios