Detienen a sujeto por vender drogas en tienda departamental en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo logró la detención de Roberto Carlos “N.”, de 30 años de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la dependencia realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida López Portillo con calle 19, Supermanzana 63, cuando de pronto recibieron una alerta en la que se notificaba que al exterior de una tienda departamental de la zona, un sujeto se encontraba vendiendo enervantes.


Por tal motivo, se trasladaron al lugar, en donde al arribar observaron a un sujeto que entregaba una bolsita de plástico que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, a otra persona del sexo masculino, mismo que al darse cuenta de la presencia de la unidad policial, guardó el enervante e intentó pasar desapercibido.

Ante la actitud flagrante, los uniformados procedieron a pedirle acceder a una inspección física, en donde le fueron ubicadas 31 bolsitas de plástico que en su interior contiene vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y un paquete de bolsitas de plástico transparente.


Derivado de la localización de narcóticos como objetos productos del delito, el sujeto fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación Jurídica.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios