Dirigente sindical asegura que docentes federales padecen malos servicios de salud


Chetumal.- Los docentes de Quintana Roo afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), padecen mala atención y escasez de medicamentos, afirmó el secretario general de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arimael Salas Alcocer.

Recalcó que los maestros de Quintana Roo no son ajenos al "deplorable" servicio de salud del Issste en todas sus unidades médicas de la entidad, y también son "víctimas de la mala atención" que caracteriza a esta institución federal.

Por lo que la sección sindical del SNTE en Quintana Roo se sumó a este reclamo de atención, porque ellos también resultan afectados, ya que desde hace varios años atrás los han desatendido con personal, plazas y equipos y son quienes dan la cara por el ineficiente manejo administrativo y médico del Issste.

Si bien externó que ya han tenido pláticas con autoridades federales del Issste, dijo que no hay fecha para que las críticas condiciones mejoren, aunque sostuvo que no han quitado el dedo del renglón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios