El sector empresarial señala como urgente atender el problema de inseguridad

Chetumal.- La atención a la seguridad pública “no es cosa pequeña y no se hace en un rato”, dijo el hotelero chetumaleño Norman Angulo Macliberty, tras ser cuestionado sobre la inseguridad que hoy permea en la capital del Estado.

El empresario mencionó que para el sector empresarial, los robos a casa habitación y negocios, así como algunas ejecuciones ocurridas en Chetumal, son hechos que además de lamentables, es “un tema delicado” que afecta la imagen del destino,

El entrevistado señaló que es momento de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplique las acciones consideradas dentro de su reconversión.

“La incidencia delictiva que ocurre en todo el estado le hace el feo a Chetumal, a Quintana Roo y a la gobernadora Mara Lezama”, expresó Angulo Macliberty.

Al ser esta administración de cinco años y no de seis, indicó que tendrán menos tiempo para resolver el problema de inseguridad que tiene Quintana Roo.

En otro asunto, manifestó que es necesario apuntalar a la capital del estado con mayor producto turístico, resaltando que si bien el bulevar es un gran atractivo con la inversión que se le realizó, es necesario darle un plus para que se consolide.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios