Esfumada la ilusión del Inter Playa de alcanzar la semifinal de la Tercera división

Ciudad de México.- De cara al sol y dejando el corazón en la cancha al disputar 78 minutos con uno menos, y a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, el Inter Playa del Carmen terminó su participación en la Liga Tercera División Profesional, al caer 2-1 (3-2, global) ante el Club Atlético San Juan de Aragón, que avanzó a semifinales de la Zona A.

En lo que fue un gol prácticamente “de vestidor”, apenas al minuto uno, el cuadro de casa se puso al frente, tras remate con la pierna derecha de Jorge Bernal a la base del poste, al lado derecho Betuel Sánchez.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya se quedó en inferioridad numérica al 12’ tras la expulsión de Carlos Pérez, quien cometió una mano en la línea de la portería para evitar el tanto local, decretando el silbante la pena máxima la cual erró Jonathan Guerrero.

Ya en la segunda parte, al 63’, el Inter Playa del Carmen igualó de pénalti, cobrado por Brayam Blancas, quien engañó al portero Ángel Alexis González colocando el balón hacia su lado izquierdo.

El cuadro de casa, con el aliento de su afición, encontró al 75’, el tanto de la victoria con un remate de cabeza de Saúl Emiliano Hernández, en un tiro de esquina por el lado izquierdo y una mala salida de Sánchez.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios