Habitantes de poblado maya en José María Morelos retienen unidad de la CFE

José María Morelos.- El Presidente Municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, manifestó que se une al pueblo ante su llamado para solucionar fallas de energía eléctrica que solucionen este problema de ya varias semanas.

Citado por un comunicado, el alcalde manifestó en conferencia de prensa, que los mismos habitantes ya habían insistido ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que den pronta solución, no obstante hacían oídos sordos y en la ruta de Los Planes ya detuvieron un primer vehículo de la paraestatal.

"Efectivamente no sólo la de Los Planes, también tenemos la ruta de Othón, X-Noh Cruz, San Antonio Tuk, Sabán, la comisión ya tiene que tomar cartas en el asunto.

"Me solidarizo con todas las comunidades, con la cabecera municipal, porque hoy hay mucho apagón, donde hoy tenemos muchos problemas en las comunidades, de hecho hoy en Los Planes, hace dos días que subí ahí, decían que van los de la comisión y a la hora se vuelve a caer la cuchilla (que corta el flujo eléctrico)", expresó.

Dijo que autoridades estatales se lo comentaban en días pasados y defendió el tema del subsidio, que les querían quitar por procedimientos que no deben de ser.

"Yo creo que hoy sin duda se está trabajando sobre ese tema y vamos a lograr que avancemos para fortalecer la economía para la familia, en el tema definitivo de las tarifas que hoy son afectadas por tema de elevados costos", indicó.

Por otro lado, el Presidente Municipal informó que, en su gobierno, todos los ex funcionarios que abusaron de su cargo fueron objeto de los procedimientos de ley correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios