Inspección de la policía en la terminal marítima de Benito Juárez


Cancún.- Para prevenir delitos en las zonas de transportación de viajeros y turistas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó inspecciones de seguridad en la terminal marítima de Benito Juárez.

Agentes de la corporación acudieron a la terminal marítima ubicada en Puerto Juárez, para realizar la revisión del equipaje de pasajeros locales que transitan de Benito Juárez a Isla Mujeres, además de hacer actividades de proximidad social con turistas internacionales y nacionales.


Los operativos preventivos en las terminales de transporte del Estado tienen el objetivo de inhibir los delitos de alto impacto, detectar faltas administrativas, así como el traslado de narcóticos, armas de fuego y explosivos. 


La SSC indicó que el procedimiento se realiza con una perspectiva de derechos humanos, salvaguardando la integridad de las personas que pasan a un proceso de revisión, con el único objetivo de lograr la prevención del delito. 


Las revisiones en los destinos turísticos continuarán de manera estratégica como parte del Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios