Líder de Agencias de Viajes y titular de la Sectur analizan opciones para el turismo

Ciudad de México.- El Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Eduardo Paniagua Morales, se reunió con el secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués, para analizar diversos temas de beneficio para la industria turística del país y el sector en particular.

En este marco, Paniagua Morales presentó al funcionario federal el programa “Pueblos Mágicos Modelo”, para lo cual entregó la memoria de su visita de los 132 Pueblos Mágicos, enumerando sus ventajas y desventajas, considerando que varios de ellos preparan nuevos productos turísticos que están preparando para incrementar su afluencia.


Además, solicitó una revisión del Registro Nacional de Turismo (RNT) y saber cuáles de los socios de la asociación están pendientes de actualizar, o si hay algún recoveco no cumplido, para solventarlo a la brevedad.

Ello, a fin de que todas las agencias AMAV cuenten con su registro el 7 de junio y ser la primera asociación que cumple con este requisito al 100 por ciento a nivel nacional.

En este marco, Torruco Marqués confirmó su asistencia al evento del Día del Agente de Viajes que se realizará el 7 de junio en Guadalajara, Jalisco, tras la invitación realizada por Paniagua Morales luego de abordar diversos temas de beneficio para la industria turística del país y los agentes de viajes en particular.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios