Mañana violenta en el sur de Quintana Roo, asesinan a dos personas


Chetumal.- En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas violentamente en las últimas horas en el sur de Quintana Roo; ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los presuntos responsables.

El primer crimen se registró en la comunidad de Álvaro Obregón, donde un jornalero identificado como “Gerardo”, de 43 años, fue atacado a machetazos hasta que perdió la vida, por lo que fue abandonado entre cañales, donde le encontraron otros compañeros.

Aunque la forma en la que fue asesinado no es característico de las ejecuciones de los grupos delictivos, se averiguó que la víctima tuvo problemas con personas relacionadas a la venta de sustancias ilícitas.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de indicios para dar con los presuntos responsables.

El otro asesinato se registró en Chetumal alrededor de las 8 de la mañana de este martes.

Personas que transitaban entre la antigua gasera de la empresa Z gas y la antigua fábrica de maniquís en inmediaciones de la colonia Fovisste V etapa hallaron el cuerpo embolsado de una hombre, con huellas de tortura, todavía no identificado.

Se desconoce si tenía disparos.

Tras el hallazgo se dio al reporte a las autoridades quienes acordonaron el lugar para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y cotejar si tenía ficha de búsqueda activa y otras diligencias periciales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios