Más de 400 policías de Chetumal participan en pruebas antidoping


Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo realizó de manera aleatoria exámenes toxicológicos  a 440 agentes de Othón P. Blanco.

A primera hora del día, personal químico y médico del Centro de Control y Confianza (C3) acudió a las instalaciones de la corporación para realizar las pruebas de antidoping a personal operativo, de la Policía Procesal, de la Dirección de Tránsito Estatal y de la Unidad de Servicios Especiales de Vigilancia.


Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la SSC, confirmó en la conferencia del Gabinete de Seguridad realizada en el C5, en Cancún, que se aplicarían más de 400 pruebas a oficiales de la corporación en el sur del Estado y todas de manera aleatoria para garantizar la efectividad del procedimiento.

Durante la realización de las pruebas, el personal del C3 vigiló y dio seguimiento a los procedimientos médicos para asegurar la efectividad de los resultados, ya que estas acciones forman parte de las estrategias para mejorar la calidad y desarrollo policial en Quintana Roo.

Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco son los municipios donde se han realizado los primeros exámenes toxicológicos y se continuarán en los demás, en próximas fechas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios