Mujer lesionada tras ataque a balazos a una casa en Chetumal

Chetumal.- En vísperas de la celebración del día de las madres, una mujer de aproximadamente 30 años fue herida en piernas y espalda, luego de ser atacada una vivienda en la colonia Payo Obispo en la capital del Estado.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró sobre la avenida Chachalaca con Celul de la colonia Payo Obispo, y según testigos, unos sujetos llegaron en un auto para dispararle a la vivienda donde se encontraba la mujer, quien recibió por lo menos 8 impactos de arma de fuego.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, las autoridades activaron el “código rojo” en busca de ubicar a los responsables del ataque, mientras que elementos de la Policía de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para acordonarlo en busca de pruebas.

A su vez, paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas atendieron a la mujer de al menos 30 años de edad, estabilizándola para posteriormente trasladarla a un hospital abordo de una ambulancia.

Finalmente, arribaron elementos de los servicios periciales de la FGE para el levantamiento de indicios así como marcar los casquillos de arma de grueso calibre que quedaron regados sobre la cinta asfáltica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios