Prevén gran ocupación en Playa del Carmen en fin de semana venidero

Playa del Carmen.- El próximo fin de semana largo, por el Día del Maestro, tendrá cifras similares respecto al puente del 1 de mayo que registró una ocupación hotelera superior al 80 por ciento, con una llegada de más de 26 mil visitantes a Playa del Carmen, previó el Director de Mercadotecnia Turística y Promoción de Solidaridad, Carlos Jiménez.

Explicó que, aunque aún no tengan las cifras de este fin de semana largo en las playas, calles y comercios de Playa del Carmen pudieron apreciar un número similar de visitantes en este polo turístico.


“Hemos mantenido una buena ocupación en el fin de semana largo, la semana pasada tuvimos más de 26 mil visitantes aquí en el destino y esto contribuyó para mantener las ocupaciones en la hotelería del 80, y 82 por ciento es lo que nos han reportado las reservaciones, tanto en la ciudad, como de hoteles de la Riviera Maya como la de Pequeños hoteles del centro”, indicó

Y subrayó: “Entonces, estas ocupaciones las hemos mantenido desde principio de año, recordemos que tenemos una promoción muy constante. Hemos tenido eventos de carácter gastronómico deportivos, y han ayudado a mantener esta esta ocupación que varía, desde lo más mínimo que hemos registrado 72-73 por ciento, pero hemos estado en un promedio de 80% por ciento, con picos en Semana Santa del 95 por ciento y algunos establecimientos cerraron al 100 por ciento”, celebró.


El funcionario indicó que esperan que las cifras de ocupación hotelera se mantengan como en las últimas semanas por arriba del 80 por ciento hasta llegada la temporada vacacional de verano.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios