Promueven a Playa del Carmen como destino cultural

Playa del Carmen.- Para consolidar a Playa del Carmen como destino cultural, la administración que encabeza la presidenta Lili Campos apoya e impulsa los eventos tanto locales, nacionales e internacionales, como lo es el VII Festival Cultural Italiano, a realizarse en junio próximo.


En rueda de prensa, Rocío Colmenares, en representación de la secretaria de Turismo Samaria Angulo, recalcó que la promoción de Playa del Carmen va más allá como destino de sol y playa, sino también cultural y de espectáculos. Informó que, por ello, este gobierno municipal apoya dicho evento cultural italiano que se realizará los días 9 y 10 de junio, en el Teatro de la Ciudad, a las 7 pm. 



Clinzia Martínez, directora de este evento, explicó que habrá espectáculos de danza, acrobacia y música, ya que este festival cultural italiano es un evento completamente en vivo. “Desde hace tres meses estamos trabajando en esta edición; este año es una de las mejores, por lo que los invitamos a asistir a este evento y así impulsar la multiculturalidad de este municipio”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios