Se incendia palapa de hotel en Cancún, evacúan a más de 60 personas

Cancún.- El incendio en la palapa de un hotel en la zona turística de Cancún, provocó esta tarde que más de 60 personas fueran evacuadas sin que las autoridades reporten lesionados.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 2 de la tarde los servicios de emergencia y protección civil iniciaron sus protocolos de atención y emergencia en el hotel Casa Maya por incendio de Palapa en su restaurante.


Según datos proporcionados por la oficina municipal de Protección Civil, se activaron las  alarmas y el protocolo de emergencia, instalando el puesto de comando y dando acompañamiento a las brigadas de evacuación, primeros auxilios y uso de manejo de extintores.


La dependencia precisó que por cuestión de protocolo se evacuaron 61 personas;  31 empleados y 30 visitantes sin que se reportaran lesionados y en cuestión de minuto se controló la situación y sofocado el fuego.


En un primer reporte del Cuerpo de Bomberos, se puntualizó que por el momento se desconocen las causas.

El incendio de la palapa del hotel, que se encuentra en el kilómetro 6 de la avenida Kukulkán, se pudo apreciar desde Isla Mujeres.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios