Siete narcomenudistas detenidos con droga y armas de fuego

Playa del Carmen.- Policía Municipal de Solidaridad dieron un duro golpe al narcomenudeo y aseguran a siete personas, tres armas de fuego y diversos posibles narcóticos en tres casos distintos: en la colonia Los Pájaros, la colonia Zazil Ha y sobre la Quinta Avenida.

Cuando patrullaban en las inmediaciones de la colonia irregular Los Pájaros, los Policías Preventivos detuvieron a Esteban "N", de 32 años de edad; Eliseo "N", de 25 años, y Timoteo "N", de 37 años, procedentes de Chiapas, y Benjamín "N", de 41 años, de Tabasco.


Se les aseguró dos armas de fuego tipo escopeta, cinco cartuchos útiles, 70 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra, 24 con posible cocaína, 10 de lo que sería cristal y un envoltorio grande con una sustancia a determinar, tras marcarle el alto por conducir de forma imprudente un vehículo marca Dodge, modelo Neon.

Sobre la Quinta Avenida, los Policías Turísticos sorprendieron a Alejandra "N", de 22 años de edad, y Erick "N", de 23 años, originarios de esta Entidad, intercambiando posibles narcóticos, aseguraron un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos útiles, y 10 envoltorios con posible marihuana, nueve con cocaína y cinco con cristal.


En otra acción, sobre la avenida 30 con calle 42, la Policía Preventiva aseguró a José "N", de 30 años de edad, originario de Oaxaca, en posesión de 39 envoltorios con piedra, cuando realizaban rondines de vigilancia.

Las personas aseguradas, las armas y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios