Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 16 de mayo de 2023

Sobrevuelos de vigilancia en municipios del Norte

Cancún.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz realiza sobrevuelos en tres municipios de Quintana Roo.

Estas acciones se llevaron a cabo en tres municipios de la Entidad. En el aire y campo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de la Marina (SEMAR), que recorrieron zonas de invasión y colonias de Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres.


En los recorridos de tierra, se informó que el personal de la corporación realizó inspecciones a vehículos y también acciones de proximidad social, actividades que permiten el fortalecimiento de la prevención de delitos de alto impacto en los destinos turísticos.

En los sobrevuelos se supervisaron, los diversos puntos del Estado para la disuasión de conductas delictivas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario