Sorprenden a un joven que manipulaba bolsitas con droga

Tulum.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo detuvo a Diego “N”, de 21 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la corporación realizaban recorridos de vigilancia en la Avenida 2 de Octubre con calle Aurora Sur, en la Colonia Invasión 2 de Octubre, donde observaron a un joven, que manipulaba unas bolsitas transparentes con vegetal verde con las características a la marihuana.


Al observar la presencia de la policía, ese individuo de inmediato guardó las sustancias dentro de su vestimenta e intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero los oficiales le cerraron el paso para evitar que escapara.

Al realizarle una inspección a sus pertenencias se le aseguraron 17 bolsitas de lo que sería marihuana, y cinco bolsitas con fragmentos de color blanco con las características a la droga como conocida como piedra y un teléfono celular.


La motocicleta fue llevada por una grúa al corralón, los narcóticos, decomisados, y Diego “N”, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios