Taxistas de Lázaro Cárdenas se suman a cuidado de mujeres beneficiarias de apoyos


Kantunilkín.- Taxistas y autoridades locales colaboraron en la seguridad de cientos de féminas de este municipio, que acudieron a recibir los apoyos del programa “Mujer es Vida”, realizado en la Casa de la Cultura, ocasionando que una larga fila humana se forme desde temprana hora.

Los propios taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Rio” estacionaron sus unidades en plena avenida principal de este pueblo para cerrar el paso y, con ello, garantizar la seguridad de las beneficiarias, mientras esperaban su turno para recibir su despensa.


Por su lado, el Director de Tránsito Municipal, Valentín Chimal May, ordenó cerrar la circulación vehicular, cuando le informaron que los taxistas ya habían cerrado la avenida, por cuenta propia.

En pleno sol, las beneficiarias tuvieron que esperar varias horas en espera de sus apoyos con la evidente inconformidad ya que hay lugares con más sombra, como los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva en donde, además habría menos tráfico vehicular para que las mujeres no expongan su integridad física al estar esperando su turno para ser atendidas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios