Toma protesta Cuauhtémoc Escobedo Campos como presidente honorario del DIF Solidaridad

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos acompañó a la presidenta del DIF Quintana Roo, la señora Verónica Lezama Espinosa en la toma de protesta al Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos como presidente honorario del Sistema DIF Solidaridad, responsable ahora de fortalecer las acciones a favor de las familias que más lo necesitan.


Lili Campos agradeció la compañía de Verónica Lezama, de diputados, del voluntariado del DIF, entre otros y aseguró que Rosita Escobedo presidenta saliente, dio grandes resultados que dejaron huella. "Hoy esa responsabilidad queda en manos de Cuauhtémoc Escobedo. Agradezco al gran equipo que la respaldó, sin colores, con alma, vida y corazón. El doctor Cuauhtémoc es un médico comprometido, muy humano, quien viene a complementar lo que ya está en proceso en la familia DIF".



La presidenta del DIF Estatal Verónica Lezama confío en que el presidente entrante sabrá llevar por buen camino al DIF Solidaridad, que hará un gran trabajo y, "en lo personal trabajaré hombro con hombro con él, por el bienestar de las familias de Solidaridad y todo Quintana Roo".  Agradeció a Rosita el haberla invitado, así como a las presidentas honorarias que siempre están aquí, dijo.



Rosita Escobedo, en su mensaje, agradeció la confianza de la edil Lili Campos, quien la invitó al frente de la familia DIF, donde pasó momentos muy gratificantes, pero también situaciones complicadas "pero no importa, me siento satisfecha porque apoyamos a las familias, quienes llegan y tocan la puerta y entran con esperanza de ser ayudados y dicen “te necesito”. Decidí terminar mis estudios, sigo mi propio proyecto. Ahora la responsabilidad de las familias solidarenses queda en manos de mi hermano Cuauhtémoc".



Tras su toma de protesta, el nuevo presidente honorario expresó su agradecimiento a todas las personas que hacen posible llegar a las familias solidarenses que más lo necesitan, ya que “el DIF es la suma de todos los esfuerzos, el amor y las ganas de ayudar a quien más lo necesitan; somos la familia que cuida a la familia: somos alma, somos vida, somos corazón”.



“¡Somos DIF! Continuaremos con esta gran labor de seguir renovando Solidaridad”, agregó, a la vez que invitó a todas las personas que hacen posible esta gran labor, pues este organismo descentralizado es el lugar donde se nos encomienda la última esperanza de muchas y de muchos.




Publicar un comentario

Comentarios