Tres detenidos con droga y por trata de personas

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, capturó a Tehul “N”, de 40 años de edad; Porfirio “N”, de 34 años, y Daniel “N”, de 43, como presuntos responsables en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y trata de personas.

Cuando agentes de seguridad recorrían las calles Gonzalo López con Ecosur, de la Colonia Antorchista, observaron a tres personas paradas entre dos vehículos, un Honda CR-V color gris y un Nissan tipo March, rotulado como taxi, que intercambiaban sustancias. En eso uno de ellos notó la presencia de la policía, avisó a los demás y trataron de huir.


Sin embargo, en una reacción rápida, los oficiales les cerraron el paso. En el Honda CR-V se encontraban dos mujeres, una de ellas gritó que es menor de edad.


Al realizar una inspección se les decomisó tres envoltorios de nylon con polvo blanco con las características de la cocaína, y 31 dosis de lo que sería esa misma droga.


Las mujeres fueron identificadas como Natasha “N”, de 20 años de edad, y A.G.H.T, de 17 años, y mencionaron que se dedican a realizar trabajos sexuales y que uno de los detenidos consigue los clientes para cobrarles por los servicios.

Las drogas y los vehículos fueron decomisadas, mientras los tres sujetos, detenidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios