Tromba en el sur de Quintana Roo deja a su paso dos muertos en Chetumal

Chetumal.- Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde al sur de Quintana Roo dejaron como saldo dos muertos y cuatro lesionados de gravedad por la caída de un árbol que se encontraba en la zona de obras del Tren Maya en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 06:45 de la tarde de este miércoles se reportó que un árbol de aproximadamente 15 metros de altura cayó como consecuencia de los vientos que trajeron las lluvias registradas.


La tragedia se registró en un predio de la Prolongación de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Según la información a la que se tuvo acceso, no se pudo acceder al lugar porque lo impidió personal a cargo de la seguridad, además de que no se cuenta con un camino de asfalto habilitado para las unidades de rescate.


Se pudo averiguar que en el lugar murieron aplastadas dos personas por la caída de un árbol y fueron identificados como J. B. C. R. y J. P. H. P. originarios de la comunidad de Carlos A. Madrazo y Chiapas, respectivamente.

Asimismo, los lesionados fueron identificados como W. A. C. J., de la comunidad de Sabidos; M. S. T., de Tabasco; A. D. V., oriundo de Chiapas, y O. A. B. R., nacido en Chetumal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios